La hija trans de Elon Musk inicia carrera como modelo en Nueva York
La hija transgénero de Elon Musk, Vivian Wilson, ha dado mucho de qué hablar en la Semana de la Moda de Nueva York, uno de los eventos más importantes de la moda en Estados Unidos. Con solo 21 años, hizo su debut como modelo desfilando para cuatro marcas diferentes, capturando la atención de todos.
Vivian se convirtió en la portada de varias revistas de moda y, en su primer desfile, presentó un impresionante vestido largo rojo brillante, complementado con accesorios dorados y una banda que decía “Miss South Carolina”. Esta elección estuvo inspirada en el certamen “Miss USA 1991”, creando un guiño a la historia de la moda.
El desfile fue diseñado por Alexis Bittar, quien también destacó la importancia de la representación y cómo Vivian realmente encarnó el espíritu de su colección, que tenía como tema un concurso de belleza representando los diferentes estados de EE. UU., colocando un enfoque en las políticas que afectan a la comunidad trans. Al día siguiente, Vivian desfiló para Dauphinette, luciendo un top tipo bikini y una pollera de tafetán decorada con broches de escarabajo pintados a mano.
El vínculo de Elon Musk con su hija Vivian Wilson
Vivian es una de las seis hijas que Elon Musk tuvo con Justine Wilson. A los 18 años, decidió solicitar legalmente el cambio de nombre para reflejar su identidad de género y adoptó el apellido de su madre para desvincularse completamente de su padre. Desde entonces, no ha mantenido contacto con él ni recibe ningún tipo de apoyo económico.
Este hecho resalta la ruptura total que se dio en su relación tras el cambio oficial de su identidad en 2022. A medida que la figura de Musk se ha asociado a campañas políticas de figuras como Donald Trump, sus acciones han generado críticas, especialmente por las implicaciones que esto puede tener sobre los derechos de la comunidad LGTBQ+ en EE. UU.