Umar Dzambekov noquea a su rival de un solo golpe y se vuelve viral

El peleador ruso Umar Dzambekov se llevó todos los aplausos el fin de semana con un nocaut impresionante que dejó a más de uno boquiabierto. En la pelea coestelar de Zuffa Boxing, celebrada el domingo en el recinto Meta APEX de Las Vegas, Dzambekov escribió su nombre en la historia del boxeo con un golpe que seguramente será recordado y nominado como uno de los mejores del año.

En el segundo round, Dzambekov desató un uppercut veloz y poderoso que hizo caer a Ahmed Elbiali de forma espectacular. El árbitro, Allen Huggins, no dudó en intervenir al ver el estado de Elbiali, quien quedó convulsionando luego del impacto. Un momento crítico que tuvo a todos los presentes en shock.

Con un impresionante récord de 14 victorias y 10 nocauts, Dzambekov se hizo viral en las redes después de su asombroso desempeño. Las imágenes del nocaut corrieron como pólvora y llenaron los feeds de los fans de boxeo en todo el mundo. La emoción de ese momento aún resuena en quienes pudieron verlo.

“Siempre lo digo, pero sí, trabajo en los golpes. Cuando veo una oportunidad, la aprovecho”, dijo Dzambekov tras el combate, destacando que había estado practicando ese mismo uppercut con su entrenador. La dedicación y el entrenamiento dan sus frutos, y este nocaut es la prueba perfecta.

Las expectativas ahora están altas para este joven boxeador. Con un futuro brillante por delante, será interesante ver cómo evoluciona su carrera en el ring y qué más nos depara.

Botão Voltar ao topo