Rob Reiner y su hijo Nick discutieron antes de los asesinatos

Lamentablemente, el mundo del espectáculo se sacudió recientemente con una noticia trágica: Rob Reiner y su esposa, Michele Singer Reiner, fueron encontrados sin vida en su hogar en Los Ángeles. Todo esto ocurrió poco después de una discusión intensa entre Rob y su hijo, Nick, en una fiesta navideña.

La fiesta, organizada por Conan O’Brien, tuvo lugar la noche anterior a su asesinato. Según informaron varias fuentes, Nick se comportó de manera muy inquietante, “asustando a todos e insistiendo en preguntar a la gente si eran famosos”. Esta tensión familiar culminó con Rob y Michele abandonando la celebración.

Al día siguiente, el 14 de diciembre, la hija de la pareja, Romy, descubrió los cuerpos de sus padres. Ante esta noticia, el Departamento de Bomberos de Los Ángeles se presentó en la vivienda alrededor de las 15:30, pero lamentablemente, nada se pudo hacer por ellos.

En medio de este dramático giro, Nick fue arrestado y ahora enfrenta cargos de asesinato. Actualmente, se encuentra detenido sin derecho a fianza. Es un desarrollo triste e impactante, dado que Rob y Michele compartían una larga vida juntos. Se conocieron cuando él dirigió la famosa película “Cuando Harry conoció a Sally…”, y se casaron en 1989. Tuvieron tres hijos: Jake, Nick y Romy.

Rob Reiner es un reconocido director, famoso por películas icónicas como “This Is Spinal Tap”, “Cuenta conmigo”, “La princesa prometida” y “Algunos hombres buenos”. Su legado en el cine es indiscutible, y su trágica pérdida deja un vacío en la industria que será difícil de llenar. La conmoción por este suceso resuena en el corazón de muchos que lo admiraban y lo respetaban.

Botão Voltar ao topo