PSG y Flamengo se enfrentan en la Copa Intercontinental en Qatar
El Paris Saint-Germain y el Flamengo van a protagonizar un gran encuentro este miércoles, con la final de la Copa Intercontinental en el Estadio Áhmad bin Ali en Rayán, Qatar. Dos gigantes del fútbol que se encuentran en un momento clave de sus trayectorias.
Por un lado, el PSG, reciente campeón de la Champions League, está a un paso de sumar otro título internacional en Medio Oriente. El equipo parisino, bajo la conducción de Luis Enrique, llega en un buen momento: tres partidos sin perder y ocupando el segundo puesto en la Ligue 1, a solo un punto del Lens. Sería un gran logro para Francia, convirtiéndose en el primer club del país en ganar la Copa Intercontinental.
Del otro lado del campo, el Flamengo no se queda atrás. Los cariocas están en una racha increíble, sumando siete partidos sin conocer la derrota y han levantado cuatro trofeos recientes: la Copa Libertadores, el Brasileirao, el Derbi de las Américas, y la Copa Challenger. Buscan revivir la gloria continental después de más de una década, con la última consagración de América en 2012, cuando Corinthians se llevó el título.
Además, el Flamengo tratará de repetir su hazaña de 1981, cuando se consagró campeón del mundo al vencer al Liverpool por 3-0. La expectativa está a flor de piel, ya que los hinchas sueñan con sumar su quinta estrella consecutiva.
A qué hora juegan PSG vs Flamengo
El partido está programado para las 14:00.
Por dónde ver PSG vs Flamengo
Puedes seguir el partido a través de **DSports**.
Formaciones
**PSG**: Matvey Safonov; Lucas Hernández, Willian Pacho, Ilya Zabarnyi, Warren Zaïre-Emery, Ruiz; Vitinha, Quentin Ndjantou, Joao Neves; Khvicha Kvaratskhelia, Bradley Barcola, Senny Mayulu. DT: Luis Enrique.
Flamengo: Agustín Rossi; Alex Sandro, Léo Pereira, Danilo, Guillermo Varela; Jorginho, Erick Pulgar, Giorgian De Arrascaeta, Jorge Carrascal; Everton, Gonzalo Plata. DT: Filipe Luis.
Estadio: Áhmad bin Ali, Rayán (Qatar)
Árbitro: Ismail Elfath
¡Estamos a punto de vivir un gran espectáculo en el campo de juego!