No cierro las puertas a nuevas oportunidades
Después de dejar a River Plate sin dejar un peso tras la finalización de su contrato, Miguel Borja se toma un respiro y habla sobre su futuro. En una reciente entrevista, el delantero no descartó la posibilidad de jugar para Boca Juniors. ¡Sí, leíste bien! La bomba ya está lanzada.
En este momento, Borja disfruta de unas vacaciones en su Colombia natal, esperando ofertas tentadoras para el próximo año. La idea de participar en el Mundial 2026 está en su mente, aunque no tiene presencia en la selección desde la última Copa América. Es un tema candente que, seguramente, estará en la mesa de conversación en casa.
“Estoy recibiendo propuestas”, comentó Borja. Tiene en vista opciones de jugar en varios países, desde Rusia y Países Bajos hasta Estados Unidos y México. Sin embargo, parece que va a tomarse su tiempo para decidir, buscando lo mejor tanto para él como para su familia. “Los próximos diez días serán clave”, enfatizó.
Las polémicas declaraciones de Miguel Ángel Borja
Durante una charla con ESPN, el comentarista le preguntó qué pasaría si lo contactara Riquelme. Borja respondió con una mezcla de sinceridad y diplomacia: “Tengo un hermano que es hincha de Boca, pero ahora estoy en modo vacaciones”. Aclaró que no quiere cerrar puertas, dejando la opción de regresar a Argentina en el aire. ¡Un guiño que puede desatar muchas especulaciones!
Borja ha tenido una trayectoria destacada en su tiempo en River, anotando 62 goles en 159 partidos y levantando tres títulos locales bajo la dirección de entrenadores como Marcelo Gallardo y Martín Demichelis. Aunque el regreso de Gallardo trajo consigo un 2025 un tanto complicado para él.
Para agregar un poco más de picante a la historia, Borja reveló que ya había tenido conversaciones con la dirigencia de Boca después de la Copa América 2021. En aquel entonces, aunque tenía contrato con Palmeiras, la situación no se concretó debido a motivos ajenos a lo deportivo. “Tres años después, llegué a River, pero el acercamiento se dio”, comentó.
¿Será que en 2026 veremos a Borja con la camiseta de Boca? Las piezas parecen estar moviéndose y la hinchada no puede dejar de especular.