Multimillonario de 79 años busca heredera en Tinder

El aristócrata británico Benjamin Slade está en el ojo público debido a su inusual búsqueda de pareja. A sus 79 años, ha decidido utilizar Tinder con la esperanza de encontrar una mujer joven para formar una familia y, así, asegurar que su fortuna y apellido tengan un heredero. Su historia se volvió noticia tras confesar que había cambiado su edad en el perfil para atraer a más candidatas.

Benjamin es dueño de una finca de 520 hectáreas en Somerset y tiene vínculos familiares con el rey Carlos II de Inglaterra. Aunque ya tiene una hija, su deseo de tener un heredero varón que mantenga su legado lo llevó a buscar alternativas un tanto peculiares.

Slade nació en una familia con raíces aristocráticas. Heredó una fortuna considerable y propiedades extensas. Se casó durante 21 años, pero se separó en 1991, mencionando diferencias irreconciliables y el número de gatos de su exesposa como razones.

Después de su divorcio, mantuvo una relación con Bridget Convey, pero terminó porque ella no podía darle un hijo. También estuvo a punto de casarse con la poeta Sahara Sunday Spain, quien es mucho más joven, pero canceló la boda de último momento.

En su vida personal ha tenido episodios polémicos. Sé que ofreció un salario de más de un millón de euros anuales a su posible pareja, pero sufrió derrotas en juicios por manutención y discriminación contra empleadas embarazadas. Esto lo llevó a pagar más de 179.500 euros en indemnizaciones y tuvo que vender propiedades para cubrir esos gastos.

A pesar de sus controversias, Slade no se detuvo. Recurrir a Tinder fue idea de un empleado que le sugirió la app. En su perfil, se describe como un hombre de 56 años para aumentar sus opciones. En una entrevista, afirmó: “No creo que sea demasiado mayor para tener hijos”.

Durante su búsqueda, no dudó en criticar el perfil de algunas candidatas. Consideró a mujeres de 58 años “demasiado mayores” y prefiere a aquellas que tengan menos de 40. Con una actitud decidida, comentó que “me quedan nueve meses de esperma en un banco y puedo usarlos”, dejando claro que sigue firme en su objetivo de ser padre nuevamente.

Botão Voltar ao topo