Luck Ra asumió el lugar de La Joaqui en su ausencia

La emisión de este domingo de MasterChef Celebrity sorprendió a todos con la participación del cantante de cuarteto Luck Ra, quien ocupó el lugar de su novia, “La Joaqui”, en la competencia culinaria.

Al comenzar el programa, Wanda Nara recibió a un nuevo grupo de famosos. Sin embargo, dejó claro que faltaba La Joaqui: “No está descartada, está de gira. Y nos mandó a alguien que sé que cuidará su lugar como se debe”. Ahí fue cuando Luck Ra entró al estudio, vestido con el delantal blanco de su pareja, dejando a todos los presentes boquiabiertos.

“Es un honor el traspaso. Voy a intentar representar a Joaqui como es debido”, le dijo a Wanda. Al recibir un delantal con su nombre, llamó la atención con una remera que tenía un corazón en el centro y una imagen de él junto a Joaqui, acompañada de una romántica frase.

Cuando se le preguntó cuánto tiempo estaría en la cocina, el músico se mostró un poco confundido: “No sé, es complicado. Anoche estuve aprendiendo sobre esto y viendo programas. Así que voy a dejar todo en la cancha”. Wanda, con su característica picardía, preguntó: “¿No te dijo ‘si te bochan, no aparezcas por casa’?” A lo que él respondió entre risas: “Solo me dijo: ‘No pierdas esto, hijo de mil’, así que tengo una sola tarea”.

Para cerrar su presentación, Luck Ra compartió que su plato favorito de La Joaqui es “los guisos de fideos moñitos que se hace”.

Cómo fue la participación de Luck Ra en MasterChef Celebrity

En esta edición, el programa introdujo un clásico al utilizar la cinta transportadora, que hace que los participantes deban usar ingredientes que pasan obligatoriamente.

El jurado, formado por Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui, pidió a los cocineros sorpresa y creatividad en sus platos. En su debut, Luck Ra preparó una pata de pollo acompañada de puré de zanahoria, batata y boniato, además de papas fritas.

Con una presentación impecable y una buena descripción de su plato, Luck Ra decidió incluir un mensaje dirigido al jurado: “No quiero dormir en el sillón, dejame pasar”. Para su sorpresa, el jurado recibió su plato con gusto y le aseguró un lugar en el balcón, ¡una gran entrada para su aventura en la cocina!

Botão Voltar ao topo