Luciano Castro ingresa a clínica de rehabilitación tras su separación
El actor Luciano Castro decidió ingresar a un centro de salud para abordar un tema de salud mental que se complicó tras su separación de Griselda Siciliani. La ruptura lo llevó a tomar esta decisión, buscando mejorar su estado anímico y conductual en medio de una tormenta mediática.
Recientemente, surgieron rumores sobre la adicción al sexo como parte del diagnóstico que motivó su internación. La crisis personal del artista de 50 años empeoró después de que se hicieran públicos audios y chats con otras mujeres, incluyendo una joven danesa. Todo esto salió a la luz mientras aún estaba en pareja, dejando al descubierto sus comportamientos más privados y acelerando el final de su relación con Griselda.
En el programa LAM de América TV, el periodista Pepe Ochoa comentó sobre la situación emocional de Castro. Se afirmó que el actor busca “desintoxicarse y volver a estar en eje” después de haber atravesado un momento complicado. La internación se dio en un contexto de alta exposición mediática, donde surgieron rumores de infidelidades y comentarios de figuras del espectáculo que señalaron que Luciano “extrañaba mucho al amor de su vida”, sugiriendo que aún no había superado relaciones pasadas, lo que afectó su vínculo con Siciliani.
Según informaron en LAM, Luciano llegó a tener una charla con Griselda, expresando su deseo de internarse para hacerse cargo de lo que estaba viviendo. Parece que las últimas semanas fueron duras para él, sintiendo que no encontraba sentido a nada.
Por el momento, la familia de Luciano no comparte mucha información sobre su estado ni sobre los detalles de su tratamiento y dónde se lleva a cabo. En cuanto a Sabrina Rojas, se dijo que no está en Buenos Aires y que se dirige a la Costa con sus hijos. Se especula que quizás la decisión de Luciano de internarse tiene que ver con la dinámica familiar. El programa comentó que, aunque no mantienen una comunicación constante, Sabrina ha tenido algunas videollamadas con él.
La impresión general es que Luciano podría estar en un tipo de internación que le permita contactarse con sus hijos, lo que podría ayudar a su proceso de recuperación mientras se enfrenta a esta difícil etapa de su vida.