Leandro Paredes se reúne en Roma con Paulo Dybala

El capitán de Boca, Leandro Paredes, ha viajado a Italia por cuestiones personales y para reunirse con su amigo y excompañero, Paulo Dybala. En medio de los rumores sobre la posible llegada de Dybala al “Xeneize”, esta visita ha generado suculentos comentarios.

Según fuentes cercanas, Paredes hizo este viaje para resolver algunos asuntos que había dejado pendientes cuando se mudó a Argentina. Pero además, aprovechó para acercarse a Dybala, como parte de una estrategia para convencerlo de que regrese al fútbol argentino.

La posibilidad de que Dybala vuelva a vestir la camiseta de Boca se fortalece cada día. Para julio de 2026, el jugador será agente libre tras terminar su contrato con la Roma. Esto ha llevado a muchos a especular que podría ser un buen momento para hacer esta transición.

Dybala es hincha de Boca y tiene una gran amistad con Paredes, lo que lo acerca aún más al club. Si finalmente decide regresar, podría unirse al equipo justo a tiempo para los octavos de final de la Copa Libertadores.

Además, hay un dato que no se puede soslayar: Dybala y su pareja, Oriana Sabatini, están esperando su primer hijo. Ambos están considerando volver a Argentina para criar a su pequeño cerca de su familia, lo que podría influir en su decisión.

Sin embargo, aunque Dybala estará libre en seis meses, Boca no la tendrá fácil. Muchos clubes de diversas ligas están interesados en el jugador y tienen presupuestos muy superiores. Su salario en la Roma es más alto que el de Paredes, lo que significa que tendría que hacer una gran renuncia económica si decide venir a jugar en su país.

Botão Voltar ao topo