Inter Miami de Messi pierde ante Seattle y abandona Leagues Cup
El equipo dirigido por Javier Mascherano, Inter Miami, tuvo un desenlace inesperado en la final de la Leagues Cup. Lamentablemente, el club cayó por 3-0 ante el Seattle Sounders en un partido disputado el pasado 31 de agosto en el Lumen Field. Esta derrota significó que Lionel Messi no pudiera alcanzar su título número 47, algo que todos los fanáticos esperaban.
El encuentro comenzó con un gol de Osaze De Rosario, quien aprovechó un cabezazo a los 26 minutos, agradeciendo a su compañero Roldán por el gran centro. En la segunda mitad, la situación se complicó aún más para el Inter, ya que Roldán amplió la ventaja mediante un penal a los 84 minutos. Finalmente, Paul Rothrock selló el triunfo para los de Seattle en tiempo de descuento, a los 89 minutos.
A pesar de intentar revertir la situación, tanto Messi como Luis Suárez tuvieron oportunidades claras en el segundo tiempo, pero no lograron concretar. La ocasión más evidente fue para Tadeo Allende, que tuvo una buena oportunidad cuando aún el marcador estaba 1-0.
En este partido, Messi no estuvo solo. También jugaron sus compatriotas Rodrigo De Paul, Tadeo Allende, Oscar Ustari y Gonzalo Luján. Mientras tanto, otros jugadores como Marcelo Weigandt y Tomás Avilés se quedaron en el banco de suplentes. Fue una noche dura para el equipo, que no logró brillar como se esperaba.
Con esta victoria, el Seattle Sounders se consagra campeón de la Leagues Cup por primera vez, sumando un nuevo trofeo a su impresionante palmarés que ya incluye la MLS Cup y el Supporters’ Shield.