Hubo quienes dijeron disparates
Miguel Ángel Russo, el director técnico de Boca, se pronunció sobre su salud tras regresar al banco en el partido contra Rosario Central, donde el equipo empató 1 a 1 por el Torneo Clausura 2025. Russo, quien recientemente superó una infección urinaria, expresó que se siente “muy bien” y ya cuenta con el alta médica.
En una conferencia de prensa, Russo se mostró confiado y hasta un poco jocoso al abordar los rumores sobre su estado: “¿Cómo me ves? Muchos han dicho tonterías, pero yo escucho por un oído y dejo salir por el otro”. Este tipo de respuesta no es extraño en el técnico, que siempre ha tenido una personalidad que combina seriedad con un toque de humor.
El entrenador también aclaró que el conocimiento sobre su salud está en sus manos: “El que sabe de su salud es uno mismo, el resto no. Si estoy trabajando es porque tengo el alta de todo y mi familia me apoya en esto”. A sus 69 años, Russo demostró que está listo para afrontar los desafíos que se avecinan y está motivado para seguir al frente del equipo.
Refiriéndose a su regreso a Rosario, donde tiene un vínculo especial, comentó: “Fue mucho, hay que mantenerse en frío, que es lo más difícil. Estoy contento de estar en esta ciudad y en este club. Venir aquí siempre es algo distinto, normalmente lo hago, pero llevaba dos meses sin hacerlo, y eso es mucho para mí”.
Las emociones son fuertes y lo hacen sentir conectado, especialmente con amigos y personas cercanas. “Gracias a Dios, estamos bien y hay que seguir adelante”, concluyó. Su vuelta al ruedo genera expectativas entre los hinchas y el equipo, que sin duda sienten el aliento de su liderazgo.