El momento más especial de nuestras vidas ha llegado

El jugador argentino Alexis Mac Allister acaba de compartir una noticia hermosa: el nacimiento de su primera hija, Alaia. Junto a su pareja, Ailén Cova, el mediocampista del Liverpool publicó las primeras fotos de la pequeña y comentó: “Después de 18 horas de sufrimiento, llegó el momento más lindo y especial de nuestras vidas”. ¡Qué emoción!

Desde hace unos días, ya había rumores sobre el nacimiento de Alaia, pero la pareja decidió confirmarlo este martes con una publicación llena de amor. En la imagen, se los ve radiantes junto a su recién nacida, reflejando toda la alegría del momento.

Alexis también aprovechó para dedicarle unas palabras muy tiernas a Ailén. “Re contra orgulloso de tu fuerza y amor para sobrepasar esto y darnos el regalo más grande del mundo. TE AMO”, escribió. Un mensaje que muestra el gran amor y apoyo que se tienen.

Se esperaba que Alaia llegara al mundo el 26 de septiembre, pero finalmente decidió hacer su entrada antes, naciendo este lunes. Todo un acontecimiento que sorprendió a la familia.

El periodista Gonzalo Sorbo comentó en América TV que las abuelas de la pequeña, que tienen una relación cercana porque sus hijos fueron compañeros de colegio, viajaron a Inglaterra el domingo. “Están viajando las abuelas. Y digo que están viajando las abuelas en este preciso momento porque aparentemente se adelanta el nacimiento de la hija de Alexis Mac Allister”, señaló.

Los saludos a Alexis Mac Allister tras el nacimiento de su primera hija

En cuestión de minutos, la publicación de Alexis sumó más de 100 mil me gusta, y varias figuras públicas se unieron a la celebración. Entre ellos, Paulo Dybala, Leandro Paredes, Paulo Londra y el propio Liverpool FC. Además, campeones del mundo como Emiliano “Dibu” Martínez, Germán Pezzella y Lautaro Martínez también mostraron su apoyo.

A principios de este año, la pareja ya había compartido el anuncio de su embarazo por Instagram. “Te deseamos y amamos con todo nuestro corazón. Nos vemos prontito”, decían en un tierno video donde se los veía emocionados al ver el resultado del test de embarazo, seguido de momentos familiares celebrando la gran noticia.

Este tipo de momentos son siempre especiales y dejan huellas en nuestras vidas.

Botão Voltar ao topo