El Manchester United fichó a un nuevo arquero y se estanca

Cuando todo parecía indicar que Emiliano “Dibu” Martínez iba a ser el nuevo arquero del Manchester United, las cosas dieron un giro inesperado. El club inglés decidió fichar al joven arquero belga, Senne Lammens, y dejó a Dibu “colgado” en el Aston Villa. Como resultado, su futuro se convirtió en un gran signo de interrogación.

Esta situación se complica aún más, dado que Unai Emery, el DT del Aston Villa, no convoca a Martínez para el partido contra el Crystal Palace. Esto sucede mientras las negociaciones con el Manchester United se estaban llevando a cabo. Sin embargo, el impacto de que el club “rojo” haya optado por Lammens es un duro revés para el campeón del mundo.

Con la llegada del joven belga, que proviene del Royal Amberes, el equipo está reevaluando sus opciones. Lammens se convertirá en el reemplazo de André Onana, dejando a Dibu en una posición incierta nuevamente, mientras espera saber si podrá volver a ser titular bajo la dirección de Emery.

Las palabras de Unai Emery en una reciente conferencia tras la derrota contra Crystal Palace tampoco aportaron tranquilidad. Al ser consultado sobre la titularidad, el entrenador fue claro: “Bizot, Marco. Se terminó el tiempo”. Esto dejó entrever que el futuro de Martínez no es tan seguro como él esperaría.

Mientras tanto, Dibu se suma a la Selección Argentina para los últimos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo de 2026, que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá. Además, su nombre suena fuerte en otros clubes, como el Galatasaray de Turquía, que corre contra el reloj para ficharlo antes de que cierre el mercado de pases europeo.

Botão Voltar ao topo