Cris Morena pide regresar a los escenarios tras la muerte de Mila

Cris Morena, conocida productora argentina, hizo su primera aparición pública tras la trágica pérdida de su nieta Mila Yankelevich en un accidente náutico. En una charla abierta, compartió sus sentimientos sobre volver a los escenarios y lo que le pidió a su equipo para este regreso tan difícil.

Durante el streaming de Otro Mundo, Cris reveló que quería estar con los chicos de Erreway. Dijo: “Me costó un poco la decisión, pero no por eso, sino porque era enfrentar todo un estadio lleno, maravilloso, en el que estuvimos en febrero”. Imaginarse en ese ambiente después de una pérdida tan profunda no debe haber sido sencillo.

El regreso a las tablas fue un momento muy emotivo. Cris comentó que enfrentar al público por primera vez tras la partida de Mila fue una decisión complicada. “Así que fue muy intenso”, expresó.

### El pedido de Cris para volver a los escenarios

Cris hizo un pedido muy claro antes de subirse al escenario: “Lo único que les pedí, por favor, es que no estaba para hacer notas ni hablar de otra cosa que no fuera la rebeldía”. Para ella, esa rebeldía es fundamental, una forma de vida que la impulsa. Aseguró que es importante tener un “mundo propio” y que esa actitud de rebeldía es como tener “el corazón rojo al fuego vivo”.

De cara al futuro, Cris se siente motivada a honrar la memoria de su nieta. Mencionó que tiene varios proyectos en mente para “Otro Mundo”, afirmando: “El corazón se me puso como abierto total”. Está llena de ideas y planes importantes que, indudablemente, resonarán con quienes la siguen.

### A un mes de la muerte de Mila: qué se sabe del accidente

El 1 de septiembre se cumplió un mes del trágico accidente en Miami que le costó la vida a Mila. Este suceso sigue generando muchas preguntas sin respuesta. Se trató de un incidente involucrando una embarcación a motor que empujaba una barcaza y un velero donde estaban niños de un campamento de verano.

A pesar de las investigaciones, todavía no queda claro qué salió mal ese día. Testigos relatan que hubo advertencias que no fueron atendidas. Por otro lado, expertos en navegación han señalado que ciertos “vacíos legales” en las regulaciones pudieron haber permitido que el operador del remolcador careciera de la licencia necesaria.

La situación sigue en el aire, y espera respuestas que, para los familiares y amigos, son vitales en medio de este doloroso proceso.

Botão Voltar ao topo