A cuánto se cotiza hoy, martes 25 de noviembre
El mercado cambiario se presenta activo y con varias tasas para el dólar. Vamos a ver cómo están las cotizaciones de las diferentes versiones de la moneda estadounidense hoy, 25 de noviembre.
Dólar oficial
El dólar oficial se encuentra a $1.420 para la compra y $1.470 para la venta en el Banco Nación. Si miramos lo que dice el Banco Central, la tasa promedio en las entidades financieras es de $1.420,20 para la compra y $1.471,81 para la venta. Esto es algo que todos los días debemos monitorear si hacemos operaciones en el mercado.
Dólar mayorista
En el segmento mayorista, que muchos consideran la referencia clave, el dólar está en $1.441. Este valor es el que se utiliza en operaciones más grandes y a menudo es un indicador importante del rumbo de la economía.
Dólar blue
Ahora, si hablamos del dólar blue, esa moneda que circula más informalmente, hoy se encuentra a $1.435 para la compra y $1.455 para la venta. Este tipo de cambio suele variar a lo largo del día, así que conviene estar atento si estás pensando en comprar o cambiar divisas.
Dólar CCL y MEP
El dólar CCL se cotiza a $1.508,47, y la diferencia con el dólar oficial está en un 4%. Este es un dato importante para aquellos que están operando con acciones en el exterior. En cuanto al dólar MEP, su valor es de $1.466,64, con una brecha de solo 1,1% respecto al dólar oficial.
Dólar tarjeta
Por otro lado, el dólar tarjeta o turista, que incluye un impuesto del 30%, ha llegado a $1.885. Esto significa que si vas a viajar o hacer compras en el exterior, este es el valor que debes considerar.
Dólar cripto
Hablando de nuevas tendencias, el dólar cripto o Bitcoin cotiza a $1.498. En el mundo digital, esta cifra también puede cambiar rápidamente, así que si te interesa invertir, ten en cuenta que es un mercado volátil.
Valor del Bitcoin
Finalmente, el Bitcoin está operando hoy en u$s87.046,55. La popularidad de esta criptomoneda sigue creciendo, y para muchos, es vista como una alternativa viable para proteger sus activos.
Mantenerse al tanto de estos valores es clave, sobre todo en un contexto en el que la economía está tan en movimiento.