Cómo lograr que el dinero rinda más en el día a día
La posibilidad de hacer crecer el dinero se ha vuelto una de las opciones más atractivas para muchos argentinos. En este contexto, los expertos de ICBC ofrecen consejos valiosos sobre cómo empezar a invertir. Aquí, la clave es entender que no hace falta ser un genio en finanzas para adentrarse en este mundo. A veces, solo se necesita un buen asesoramiento para dar el primer paso.
Cómo hacer rendir el sueldo
No es necesario ser un especialista para invertir. Lo fundamental es contar con la orientación de profesionales que te ayuden a dar ese salto. ICBC ha diseñado alternativas accesibles para quienes quieren comenzar a invertir de una manera sencilla y rápida.
Lo interesante es que, con ICBC, podés tener acceso a tu dinero en cualquier momento, los siete días de la semana. Se puede comenzar a invertir desde tan solo mil pesos. Y lo mejor: todo se gestiona online, ya sea desde el home banking o la app. Con unos pocos clics, tu plata comienza a rendir desde el primer día, dentro de un fondo administrado por profesionales, con total respaldo del banco y transparencia.
Invertir te permite obtener mejores resultados que solo guardar dinero
¿Por qué es más provechoso invertir que ahorrar? Aunque tengas esos billetes de dólar “bajo el colchón”, recordá que no están generando ningún interés. Con el tiempo, el dinero puede perder poder adquisitivo, además de correr el riesgo de ser robado o extraviado.
Todos sabemos que, como cualquier otra moneda, los dólares también son afectados por la inflación. Por eso, guardar dinero sin que genere rendimiento no garantiza que su valor real se mantenga.
Los expertos sugieren buscar alternativas que se adapten a cada perfil: desde un plazo fijo en dólares hasta los fondos Alpha. Todo esto se puede gestionar desde la app o el home banking, con el respaldo de asesores dispuestos a acompañarte en cada decisión.
No guardes tus dólares: hacelos crecer. En un mundo donde la información financiera se multiplica y manejar las decisiones se vuelve cada vez más complejo, contar con ayuda profesional puede marcar la diferencia. Los asesores de ICBC no solo ofrecen productos, sino también un acompañamiento integral que se adapta a cada situación.
Porque invertir no es un camino que debas recorrer solo. ICBC tiene un equipo preparado para guiarte en cada paso que decidas dar.