Justin Bieber comparte tensiones previas al nacimiento de su hijo
En 2024, el cantante Justin Bieber y su esposa Hailey Bieber vivieron una etapa emocionante: se convirtieron en padres. Sin embargo, no todo fue felicidad. A días de la llegada de su primer hijo, Jack, enfrentaron algunas tensiones.
En una transmisión en Twitch, Justin compartió que en agosto de ese año, Hailey lo reprendió por cómo se estaba manejando con la profesional que la acompañaba durante el embarazo, el parto y el posparto. Según él, en ese momento sintió que la estaban “haciendo a un lado” porque quería estar cerca y consolarla. “Es instintivo ser papá y estar ahí”, explicó, aunque luego entendió que la especialista solo buscaba facilitar todo el proceso.
La ansiedad de Hailey aumentó cuando percibió lo firme que él hablaba con la acompañante. Le pidió que se disculpara: “Tienes que disculparte… limpia el ambiente”. Justin aceptó, reconociendo que las emociones estaban a flor de piel, y le solicitó que no le quitara su rol como padre: “También tengo buenos instintos para estas cosas”, afirmó.
El embarazo y parto de Hailey Bieber
Por su parte, Hailey le contó a Vogue que decidió no leer relatos sobre partos traumáticos. Eso la ayudó a mantener la calma. Durante los primeros meses, sufrió de fuertes náuseas matutinas, pero con un entrenamiento de fuerza y una alimentación equilibrada, logró sentirse mejor hacia el final del embarazo.
Quiso mantener su estado en secreto durante seis meses para evitar explicaciones o comentarios no deseados. Su figura estilizada hacía que su pancita apenas fuese visible, lo que a veces la hacía sentir incómoda, porque también deseaba salir y vivir su vida con normalidad.
Finalmente, el día del parto llegó. Fue inducida a las 39 semanas después de perder líquido amniótico, y los médicos tuvieron que romper la fuente. “No fue nada divertido”, reveló a Vogue. Tras el nacimiento, tuvo una complicación: “Estaba sangrando mucho. La gente muere, y ese pensamiento te cruza por la mente. Te empieza a asustar.” A pesar de esto, confió plenamente en su doctora, sabía que no dejaría que nada le pasara.
La pareja celebró el primer cumpleaños de su hijo el verano pasado y compartió algunos momentos de la fiesta en Instagram. Desde su boda en 2018, han enfrentado rumores de crisis y separaciones, pero siempre han respondido con demostraciones de cariño en las redes sociales.
Este año, Justin fue criticado por “celebrar” de manera extraña la portada de Hailey en Vogue Estados Unidos, recordando que en su momento le gritó que nunca aparecería en esa revista. También circularon videos donde decía que habría dejado a su esposa “hace mucho” si no fuera por su apariencia.