Gustavo Costas se emociona tras la eliminación de Racing

El entrenador de Racing, Gustavo Costas, estaba visiblemente emocionado en la conferencia de prensa luego de la eliminación de su equipo en las semifinales de la Copa Libertadores. “Los chicos dejaron todo, como siempre”, comentó, reflejando el esfuerzo de sus jugadores aunque el resultado no fue el esperado.

Costas, además de expresar su tristeza, afirmó que va “a la guerra” junto a sus futbolistas y agradeció a la hinchada por el “gran apoyo” recibido. En momentos como este, es fundamental la unión entre el equipo y su gente.

A pesar de la derrota, Racing tuvo una actuación digna en la Copa Libertadores 2025, alcanzando las semifinales por primera vez desde 1997. Enfrentaron a Flamengo y el global terminó en 1-0, un resultado justo, pero que no minimiza el gran camino recorrido.

Con el corazón pesado, Costas admitió que no tenía “muchas ganas de hablar” después del partido. “Debo llegar a casa para intentar digerir este mal momento. Estuvimos a un paso, muy cerca, pero no lo logramos. Defraudé a mi gente”, dijo, con lágrimas en los ojos.

Como hincha del conjunto albiceleste de Avellaneda, Costas se mostró muy ilusionado. Reconoció el sacrificio de sus jugadores, quienes entrenaron a pesar de lesiones y dificultades, y comentó que “parecía que lo lográbamos”, aunque no pudieron revertir la situación adversa del partido de ida.

Al finalizar, el entrenador agradeció a los hinchas por el apoyo constante. Resaltó que “fue una semana hermosa”, algo que no se vivía en Racing desde hace años, y destacó la necesidad de seguir por este camino, porque juntos se puede lograr mucho más.

Botão Voltar ao topo