Elijah Wood sorprende a pareja en boda de El Señor de los Anillos

Elijah Wood, el actor que todos recordamos como Frodo en “El Señor de los Anillos”, sorprendió a todos al aparecer de forma inesperada en una boda temática basada en esta icónica saga. La celebración tuvo lugar en Hobbiton, el famoso set turístico en Nueva Zelanda.

El actor llegó acompañado de un grupo de personas justo cuando Sharik y Jessica Burgess-Stride estaban por firmar los documentos legales de su matrimonio. La presencia de Wood tomó por sorpresa tanto a la pareja como a los demás invitados.

A pesar de un día lluvioso en Hobbiton, que se encuentra en Matamata, el clima decidió mejorar justo en el momento de la ceremonia. Sharik, al ver a Elijah caminando hacia el altar, no podía creerlo. “Al principio pensé ‘no, no puede ser él’, luego ‘¡oh, sí, es él!'”, comentó más tarde.

Wood, vestía de manera casual y se mostró muy amable al felicitar a los recién casados, estrechándoles la mano y deseándoles lo mejor. Se quedó un rato más para sacarse algunas fotos antes de continuar con su visita por el set, donde estaba con otros miembros de su grupo.

### Una visita que sorprendió a todos

Lo curioso es que esta visita no estaba programada. Shayne Forrest, el gerente general de turismo de Hobbiton, señaló que era la primera vez que un miembro del elenco de la saga se unía a una boda en el set. “Recibimos visitas de actores y otros invitados especiales, pero participar en una celebración de boda fue un debut absoluto y resultó muy especial”, comentó.

Wood se encontraba en Nueva Zelanda para el Armageddon Expo en Auckland, y aprovechó para regresar a Hobbiton. Durante la ceremonia, la fotógrafa Cath Ullyett le pidió a Elijah que posara con la pareja. A pesar de que al principio dudó por no querer interrumpir, finalmente se unió a la foto, y todos lo recibieron con alegría.

Hobbiton se ha convertido en un destino turístico importante desde el lanzamiento de “El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo”. Los turistas y las parejas ahora pueden celebrar ceremonias allí, disfrutando de la atmósfera mágica de la Tierra Media, rodeados de los 44 “Hobbit Holes” que aún se conservan.

Botão Voltar ao topo