Margot Robbie advierte sobre hombres que aman El lobo de Wall Street
Si conocés a un hombre que no para de hablar de El lobo de Wall Street, quizás te convenga tener cuidado. Así lo aseguró Margot Robbie, la talentosa actriz que interpreta a Naomi Lapaglia en la película dirigida por Martin Scorsese en 2013. En esta historia, Leonardo DiCaprio se mete en la piel de Jordan Belfort, un corredor de bolsa que vivió en el mundo del fraude y la corrupción en Wall Street, y sufrió una caída en la fama muy sonada.
Robbie, durante una charla para promocionar su nueva película A Big Bold Beautiful Journey, se sentó con Colin Farrell y se enfrentó al reto de adivinar filmes a partir de críticas de usuarios en Letterboxd. Fue ahí donde una reseña de 4,5 estrellas de una espectadora llamada Mya atrajo su atención. La crítica, algo mordaz, decía: “Las mujeres que aman esta película son sexys, pero no se puede confiar en los hombres que aman esta película”.
Al escuchar esto, Margot rápidamente asoció la opinión con El lobo de Wall Street y se rió, reconociendo que tenía sentido. La actriz tampoco se olvidó de un amigo suyo que trabaja en ventas y que aprecia las charlas motivacionales de Belfort antes de ir a la oficina. “Ella no se equivoca”, admitió entre risas. “A los que les encanta esta película, deberían tener cuidado”.
Colin Farrell estuvo de acuerdo, mencionando que había algo de Patrick Bateman, el protagonista del clásico American Psycho.
A pesar de estas críticas, Robbie aseguró que adora el resultado final de El lobo de Wall Street. Recordó los días de rodaje como un torbellino: “Era un escenario caótico en el mejor sentido de la palabra. No tengo otro contexto para imaginar cómo es un set de Martin Scorsese, pero esto fue una locura extrema”.
Sin duda, cada jornada en el set fue una aventura en sí misma.