Presencia en la práctica de la Bombonera

Gran noticia en el mundo de Boca: Miguel Ángel Russo volvió a los entrenamientos este jueves. Después de pasar por un momento complicado por una infección urinaria que lo mantuvo internado y en reposo, el entrenador de 69 años retoma las riendas del plantel, algo que seguramente hará feliz a todos los hinchas.

Durante los últimos partidos, se notó que Russo estaba bastante agotado, pasando más tiempo sentado cerca de la línea de juego. Para que tengan una idea, a comienzos de la semana pasada, se sometería a estudios que confirmaron su afección, lo que lo llevó a estar cuatro días internado en la Clínica Fleni. Su salida fue para recuperarse en casa, sin la intención de volver a trabajar enseguida.

Finalmente, este jueves, en el ya habitual entrenamiento en la Bombonera, Miguel fue recibido con los brazos abiertos por su equipo. Había delegado las prácticas en Claudio Úbeda mientras se preparaban para enfrentar a Rosario Central en la octava fecha del Torneo Clausura.

La insólita decisión que tomó Boca

Además de la buena nueva sobre Russo, la dirigencia de Boca ha decidido implementar un cambio curioso en las concentraciones del plantel. En un intento por evitar filtraciones del vestuario y minimizar distracciones, han prohibido el ingreso de peluqueros a la concentración.

Para que se entienda, un periodista de Radio Continental, Leandro Aguilera, comentó: “Hubo una decisión y a la concentración no entran más los peluqueros. Chau peluqueros”. La idea, según explicó, es que todos estén mentalizados al 100% en el partido.

Este domingo, Boca se enfrenta a Rosario Central. El Xeneize está en una racha positiva, habiendo ganado sus últimos tres partidos y se encuentra a solo dos puntos del líder de su zona, Barracas Central. Por su parte, Central está quinto en su grupo, aunque tiene un partido menos, y ambos se juegan la clasificación para la próxima Copa Libertadores, donde River también está en la pelea.

¡Información importante como ésta sólo la podrás encontrar aquí en el portal de Boca!

Botão Voltar ao topo